Webmail  Español  Inglés  Alemán

EL BANCO SABADELL VENDE EL APARTAHOTEL AUGUSTA DE BOÍ TAÜLL

  15/12/2017 - La venta del Aparthotel Augusta, ubicado en la Estación de Esquí de Boí Taüll (Pirineo de Lleida), se suma a las desinversiones hoteleras llevadas a cabo por Banco Sabadell en las últimas semanas de la mano de Christie & Co.

En este caso, se trata de un establecimiento hotelero 4 estrellas, con 39 apartamentos de diferentes capacidades (1, 2 y 3 habitaciones), todos ellos completamente equipados. Entre los servicios que ofrece, destaca su piscina exterior, además de su amplio SPA de 1.200 m2, que cuenta con centro de belleza, circuito wellness y 13 salas de tratamientos.

La nueva propiedad del Aparthotel Augusta es una agencia de viajes especializada en turismo de montaña, que conocía el activo con anterioridad debido a sus relaciones comerciales.

Íñigo Cumella, Hotel Broker y responsable de la operación, apunta: “con sus completas instalaciones, el Aparthotel Augusta es uno de los establecimientos de mayor categoría de la estación de Boí Taüll, destino vacacional tanto en invierno como en verano que ha visto incrementado el número de visitantes anuales a lo largo de las últimas temporadas. La nueva propiedad, conocedora del activo y con amplia experiencia en el turismo de montaña, sabrá sin duda seguir manteniendo el hotel como un referente en Boí Taüll”.

realestatepress

  Envíe esta noticia a un amigo

Su nombre

E-mail amigo