Webmail  Español  Inglés  Alemán

MELIÁ ABRIRÁ UN NUEVO HOTEL Y EL CENTRO COMERCIAL MOMENTUM PLAZA EN MAGALUF

  17/04/2018 - Meliá Hotels International ha anunciado hoy las aperturas en julio de un nuevo hotel y un centro comercial de 5.000 m2 en Magaluf, que se levantan sobre los suelos ocupados por el antiguo hotel Jamaica.

Según explica la cadena, tras seis años de intensas reformas en las que ha invertido más de 200 millones de euros, tendrá lugar la apertura este verano.

El centro comercial Momentum Plaza estárá situado sobre los terrenos pertenecientes al antiguo hotel Jamaica, que fue demolido y sobre el cual se levanta el nuevo y vanguardista hotel, y todo el área se reconvierte así en un espacio abierto a la ciudad, incluyendo una gran plaza pública de 3.500 metros cuadrados para residentes y turistas, y un centro comercial de última generación, que acogerá importantes marcas internacionales de moda y restauración, así como innovadores conceptos gastronómicos.

En la manzana sobre la que se levanta el hotel, entre las calles Avenida de Magaluf y calle S’Olivera, la Compañía ha construido una gran plaza abierta con espacios comerciales y de ocio operados por marcas de prestigio, que, en palabras de Mark Hoddinott, Director General de Real Estate del Grupo, “se convertirá en la plaza que le faltaba a la localidad de Magaluf, un espacio de uso público para residentes y turistas, que ya no tendrán que salir de Magaluf por las tardes para encontrar una oferta de compras y restauración de calidad, y que elevará el nivel de la oferta comercial del destino, que adolecía de una escasez de comercios de calidad.”

Para el ejecutivo: “hoy, los ciudadanos y visitantes de Magaluf pueden disfrutar de una oferta de calidad a lo largo de un eje que prácticamente recorre Magaluf de punta a punta. Somos conscientes de que aún quedan retos, pero considero un éxito poder decir hoy que Magaluf presenta un nivel de calidad y tranquilidad excelentes, homologables a cualquier destino de Mallorca”.

Momentum Plaza representa para Meliá el cumplimiento de un gran compromiso con el municipio y su comunidad, puesto que, por una parte, proporciona a los residentes y visitantes un amplio espacio público para el ocio y las compras, y por otra, representa una valiente apuesta por la desestacionalización y la extensión de la temporada turística, puesto que el Centro comercial y el hotel permanecerán abiertos durante todo el año.

Momentum Plaza nace con un firme compromiso de extender la temporada turística y por ende, mantener la actividad y el nivel de empleo en el destino, (donde hoy día no hay apenas comercios que funcionen durante la temporada baja), por lo que desde Meliá se han comprometido a mantener el hotel y la Plaza comercial abierta durante todo el año. Como indica Beatriz Ley, la nueva Directora de Momentum Plaza, “para nosotros, como promotores del proyecto, los ciudadanos residentes en Magaluf y en Mallorca son igual o más importantes que los turistas. Por ello, complementando la labor ya iniciada de manera destacada por el centro comercial La Vila y el Parque de Ocio Katmandú Park, Momentum Plaza viene a enriquecer la oferta comercial de calidad en el destino, pensando en todos los mallorquines, en cualquier temporada del año, y por supuesto, a revitalizar Magaluf para sus residentes”.

Para lograrlo, la plaza contará con un elenco de marcas de alta calidad en los sectores de la moda, la restauración, el deporte o la decoración, y, para atraer a turistas y residentes en otros puntos de la Isla, ofrecerá casi 200 plazas de aparcamiento subterráneo, una de las principales apuestas del Grupo para garantizar la viabilidad y el éxito del área comercial. Como explica Hoddinott, “construir el parking ha sido la parte más costosa y compleja, pero una plaza comercial y de ocio de estas características y ambición, no puede concebirse sin espacios de aparcamiento suficientes y de calidad para sus clientes”.

Meliá anunció que ya tiene firmados la práctica totalidad de locales comerciales con marcas de primer nivel, como Mango, Springfield, WomenSecret, Alehop, Heymo, Italian Loft, Koala Bay, UDON, Starbucks, Tast, TGB, Vermutería, Rivareno, Infopoint, así como Urban Food (un innovador concepto de mercado-gourmet con multiples propuestas gastronómicas en un ambiente fresco y relajado al estilo de los que triunfan en ciudades de todo el mundo. Además, según su Directora: “Momentum Plaza aspira a ser la auténtica plaza de Magaluf, un nuevo punto de encuentro para los residentes y visitantes que combinará- junto con las compras- un amplio programa de actividades, entretenimiento y cultura durante 12 meses al año”.

realestatepress

  Envíe esta noticia a un amigo

Su nombre

E-mail amigo