Webmail  Español  Inglés  Alemán

La Asociación Española de Oficinas (AEO) reúne a los distintos profesionales, empresas e instituciones vinculadas a la Gestión del Patrimonio Inmobiliario Corporativo y a todo lo relacionado con las Oficinas y los Centros de Trabajo en España.

  13/09/2018 - Su presidente, José María Álvarez, nos habla en esta entrevista sobre el empeño de la Asociación en conseguir una mayor transparencia y profesionalidad en el segmento de oficinas español.

La actuación de la AEO se centra en potenciar el asociacionismo en la sociedad civil y concretamente en el segmento de oficinas del sector inmobiliario. Hace cinco años constituimos AEO que es una asociación trasversal, que está teniendo un crecimiento espectacular. En ese tiempo, hemos pasado de 22 a más de 120 asociados.

Además, en términos cualitativos es de destacar que en la Asociación conviven grandes socimis patrimonialistas, inversores, ocupantes, empresas del IBEX 35, todas las consultoras inmobiliarias importantes, ingenierías, project managers, estudios de arquitectura, despachos de abogados y otros proveedores de servicios. Pienso que la pluralidad de la Asociación es muy importante porque, respetando los intereses propios de cada colectivo, permite tener una visión global.

realestatepress

  Envíe esta noticia a un amigo

Su nombre

E-mail amigo