Webmail  Español  Inglés  Alemán

COLONIAL DESINVIERTE ACTIVOS POR 441 MILLONES DE EUROS CON UNA PRIMA DEL 12% SOBRE TASACIÓN

  08/10/2018 - Colonial ha anunciado la venta de siete edificios de oficinas y un proyecto llave en mano en Madrid, por un precio total de 441 millones de euros. Las ventas se han realizado en condiciones muy favorables para la compañía con una prima del 12% sobre la última valoración.

Los activos transaccionados cuentan con una superficie bruta alquilable de 106.574 m2 y se encuentran ubicados en su gran mayoría (91%) fuera del distrito central de negocios de la ciudad. Se trata de edificios no estratégicos para la compañía fuera de la M-30 , activos maduros y un proyecto en la zona de Castellana Sur / Mendez Álvaro:

Colonial ha desinvertido activos, que tras una reciente transformación inmobiliaria han alcanzado altos niveles de ocupación y el punto máximo del ciclo de creación de valor inmobiliario. Por ejemplo, en el caso de Alcalá 30-32, se renegoció recientemente el contrato de alquiler con un incremento de renta del +21% y en la actualidad está 100% ocupado por la Administración pública con un contrato a largo plazo.

realestatepress

  Envíe esta noticia a un amigo

Su nombre

E-mail amigo