Webmail  Español  Inglés  Alemán

BENIDORM BEACH, NUEVO RASACACIELOS RESIDENCIAL EN BENIDORM

  03/06/2019 - Los hermanos Juan y Pedro Alcaraz, fundadores de la empresa Goldcar, son los promotores de este nuevo rascacielos ubicado junto al CDT de la Cala de Benidorm, a escasos metros del hotel Bali.

Según fuentes de la concejalía de Urbanismo, el proyecto está en manos de los técnicos municipales y están a un paso de conceder la licencia de obra para levantar el rascacielos.

El inmueble contará con 196 viviendas, que van de dos a cuatro dormitorios, cuyo precio mínimo es de 195.000 euros y que puede llegar a los 730.000 euros: varía en función de la altura en la que esté el piso y el número de habitaciones. En las primeras semanas de comercialización comprobaron el éxito de la zona, que se tradujo en una nueva subida del precio en un 5%.

La concentración de clientes estaría dirigiendo este edificio para el uso turístico y de segunda residencia, puesto que además de españoles, también hay reservas del mercado nórdico, ruso..., así como compras como inversión.

Con esta nueva promoción que se suma a las cercanas de TM y el Delfin Tower, la Cala vuelve a ser una de las zonas con mayor desarrollo en la actualidad, debido a la que presenta más suelo disponible.

realestatepress

  Envíe esta noticia a un amigo

Su nombre

E-mail amigo